Un gadget curioso que controla las calorías que quemas mientras haces deporte

cinturon_toracicoYa no se hace ejercicio como antes, y no nos estamos refiriendo a la cantidad sino mas bien a la calidad, y a una calidad efectiva controlada en todo momento por aparatos que nos facilitan esa labor.

Casi todo puede controlarse y medirse si tenemos los medios adecuados y hoy en día la ciencia y la tecnología echan una mano a los deportistas para que rectifiquen o progresen conociendo los datos de sus rendimientos.

¿Pero como se miden los rendimientos de un deportista?

Hasta hace bien poco, a los deportistas solo le decían sus marcas y los fallos que podía observar el entrenador, pero actualmente con ayuda de la foto fija y las cámaras de grabación superlenta es posible visionar perfectamente cada movimiento y con esto ayudar a corregir los posibles fallos que haya podido tener el practicante.

También hay aparatos para uso individual que funcionan de manera automática como es el caso del pulsómetro Bluetooth deportivo GoFit! que consiste en una banda torácica conectada por Bluetooth a tu propio teléfono móvil.

Este aparato es perfecto para llevarlo siempre que  vayas a correr o practicar algún deporte, ya que te permite  conocer con precisión el resultado de tu esfuerzo físico a través de tu móvil o smartphone o en el de tu compañero de ejercicio.

Con este sencillo aparato podrás medir y controlar tu ritmo cardíaco y las calorías que quemas y visionar los resultados para realizar comparativas, y en definitiva para conocerte un poco mejor y saber que estas haciendo deporte correctamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: